Fundación Voluntarias Contra el Cancer A.C. en sinergia con Corporativa de Fundaciones A.C., te invitan al primer CONGRESO INTERNACIONAL RECONSTRUYENDO VIDAS, en donde se reúnen expertos en el cáncer de mama con pacientes, sobrevivientes y familiares para exponer las tendencias en tratamientos y herramientas que ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Congreso Reconstruyendo vidas 2022

22 al 24 de Septiembre 2022

Hotel Hilton Guadalajara

Tres días de conferencias con expertos en temas relevantes y actuales sobre el cáncer de mama; tratamientos, cuidados y herramientas para generar una mejor calidad de vida a las pacientes y sus familias.

Dirigido a pacientes de cáncer de mama, sobrevivientes al cáncer de mama, personal de salud, cuidadores profesionales y voluntarios, así como a los familiares de pacientes con cáncer de mama.

El costo del boleto para los tres días de conferencias $1,000.00

Cena Gala Pasarela

Reconstruyendo Vidas

El cierre del evento será nuestra ya conocida Cena Gala Pasarela “Reconstruyendo Vidas” de la Fundación Voluntarias contra el cáncer A.C. En esta edición contaremos con los diseños a cargo de Rosario Takasami y Patricia Govea con su colección wixarika (quienes han trascendiddo a nivel internacional), los cuales serán modelados por sobrevivientes del cáncer de mamá, enviando un mensaje de aliento a aquellas pacientes que aún están en la lucha y demostrando que se puede salir adelante. Además contaremos con la participación especial de La Única Internacional Sonora Santanera.

24 de Septiembre de 2022, 7:00pm

Expo Guadalajara 

Costo del boleto Cena Gala Pasarela $1,500.00

Costo del boleto Cena Gala Pasarela VIP $2,000.00

Venta de boletos al Tel: 33 15 88 63 76